Direcciones Facultativas

Paralelamente a la redacción de Proyectos de Ejecución, Código Arquitectura ha desarrollado una intensa labor en la Dirección de Facultativa de obras de edificación. En los últimos 20 años, bajo nuestra supervisión, y por diferentes constructoras, se han construido más de 215.000 m2 de superficie, con un presupuesto total aproximado de 125 millones de Euros.

 Para la Dirección de Obras y Dirección de Ejecución de obras, Código Arquitectura cuenta con un equipo profesional multidisciplinar formado por Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Ingenieros que garantiza por su experiencia la calidad de lo edificado, así como el cumplimiento de los plazos de obra, y de las condiciones económicas establecidas por el cliente. A lo largo de su trayectoria, Código Arquitectura ha desarrollado multitud de tipologías y sistemas constructivos y estructurales.

La Coordinación de Seguridad y Salud es un pilar fundamental para que el desarrollo de las obras se produzca en las condiciones adecuadas para todos los intervinientes. Nuestro equipo lleva a cabo está coordinación en paralelo a las labores de dirección para garantizar las mejores condiciones posibles de seguridad en el trabajo.