Project Management

La creciente complejidad técnica y normativa de la ejecución de obras de edificación está haciendo surgir progresivamente la figura del Gestor Integral de Proyectos, o Project Mangement. Una figura muy habitual en los países Anglosajones que hasta hoy había tenido poca relevancia en nuestro país.

Código Arquitectura incorporó hace ya tiempo los servicios Dirección de Integrada de Proyectos “Project Management” y Dirección Integrada de Construcción “Construction Management” para dar a sus clientes in servicio integral en la ejecución de sus edificios.

Bajo este modelo de Gestión Integral se ha desarrollado el Centro de Referencia y Recuperación para la Atención a personas en situación de dependencia para la Fundación DFA, recientemente concluido, con óptimos resultados técnicos, económicos y temporales.

Es un modelo de gestión muy apropiado para clientes que no disponen de técnicos cualificados en el sector, pues le permite la contratación de obras “llave en mano”, con un precio y un plazo acordado previamente y con la garantía de una supervisión técnica especializada.