Proyectos de edificación

Durante los últimos 20 años, Código Arquitectura ha llevado a cabo gran cantidad de Proyectos con características muy diferentes por toda la geografía española. A lo largo de este periodo ha habido multitud de cambios sociales, económicos y normativos, a los que nuestro equipo técnico se ha enfrentando en un proceso continuo de adaptación, basado en la formación continua y la inversión en los medios materiales adecuados.

La experiencia de Código Arquitectura en el diseño de edificios y en la elaboración de Proyectos de Ejecución, además del esfuerzo continuo y la cualificación profesional de su personal, ha posibilitado que en los últimos 15 años, hayamos resultado adjudicatarios de más de 45 Concursos Públicos de edificación. Está labor ha sido una de las principales áreas donde nuestra empresa ha desarrollado su actividad profesional, y los éxitos conseguidos atestiguan la calidad de su trabajo.

También se ha desarrollado una actividad muy importante para clientes privados que, principalmente en desarrollos residenciales, aunque también industriales y asistenciales, han depositado su confianza en nuestra labor profesional, y han crecido bajo el asesorameinto técnico de Código Arquitectura en sus proyectos inmobiliarios.

Nuestra capacidad y cualificación técnica para desarrollar Proyectos de usos y tipologías muy diversos ha permitido a la empresa mantener su actividad durante tantos años, y permanecer activa en un sector muy perjudicado por la crisis económica.