Proyectos de urbanización

Proyectos de UrbanizaciónLos Proyectos de Urbanización son documentos técnico que tienen por objeto establecer las condiciones en las que deben ejecutarse las obras de urbanización de una calle, plaza, polígono, sector, unidad de ejecución, etc. Son documentos que definen la forma en la que se va a ejecutar una propuesta urbanística con el mayor nivel de detalle. Dan instrucciones precisas, gráficas y escritas de cómo será la red viaria, las áreas peatonales, los parques y jardines. También define cómo y de qué manera se estructuran y ejecutan los servicios urbanos como: el alcantarillado, los suministros de agua, gas, electricidad, tanto de baja tensión como de media tensión, la telefonía y otras redes de telecomunicaciones, etc. Además incluyen anexos con todos los cálculos necesarios para justificar las condiciones y el dimensionamiento de todos los elementos.

Los Proyectos de Urbanización también incorporan las Mediciones y el Presupuesto detallado de las obras a realizar, en base a los cuales la empresa constructora procederá a realizar los trabajos con la supervisión de la Dirección Facultativa.

Nuestro equipo multidisciplinar, con gran experiencia en la redacción y dirección de Proyectos de urbanización garantiza la correcta ejecución de las obras contratadas, en base a las condiciones y plazos previstos.