Quiénes somos

CODIGO ARQUITECTURA, S.L.P. es un estudio de arquitectura con más de 20 años de historia, dedicada a la Edificación y el Urbanismo.

Desarrolla su actividad profesional en todo el ámbito nacional, tiene su sede principal en Madrid y otras tres más en Zaragoza, Valladolid y Málaga. Está formada por un equipo de Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Ingenieros, con gran experiencia convirtiendo el espacio de trabajo en un equipo multidisciplinar que se adapta a las necesidades de cada proyecto.

Es una sociedad compuesta por 4 departamentos que dan un servicio conjunto o especializado a proyectos de muy distinta índole:

cod_arqes el departamento de Edificación, dedicado a la elaboración de Proyectos y Direcciones Facultativas de Arquitectura Residencial y Equipamientos Urbanos de edificios educativos: sanitarios, deportivos y asistenciales etc., así como a la gestión integral de las obras (Project Management) y a la elaboración de Informes y Peritaciones asociadas a las labores de consultoría y asesoramiento a sus clientes.

cod_urbes el departamento de Urbanismo con una gran experiencia profesional en el desarrollo de todo tipo de planes y proyectos, especialmente en el diseño, elaboración y tramitación de documentos urbanísticos, tanto de Planeamiento General y de Desarrollo, como de Gestión Urbanística.

cod_ecoofrece un servicio integral de asesoramiento en edificación sostenible, realizando Certificaciones Energéticas y Ambientales, Auditorías y Rehabilitaciones Energéticas y funcionando como una Consultoría de sostenibilidad tanto para proyectos propios como para los de otros profesionales.

cod_inses el departamento de Instalaciones e Infraestructuras Urbanas con una gran experiencia profesional en la elaboración de Proyectos de Instalaciones en Edificios, Proyectos de Instalaciones en Urbanización, Proyectos de Actividad, Legalizaciones etc.

CODIGO ARQUITECTURA, S.L.P. es una empresa certificada por AENOR en la normativa de Calidad UNE-EN ISO 9001, y Ecodiseño UNE-EN ISO 14006 lo que atestigua el compromiso de la empresa por la satisfacción del cliente, y la sostenibilidad medioambiental.

Entendiendo que nos encontramos en un sector complejo y cambiante, nuestro compromiso es el asesoramiento especializado, la eficacia en la producción de proyectos y planes, y el control técnico de las obras.